Cómo Hacer Publicidad Efectiva en Redes Sociales

Duración: 16 horas | Modalidad Online

Al culminar el curso, los participantes se sentirán con nuevas maneras de enfocar la publicidad en redes sociales, los pilares del marketing digital, Facebook Ads, Marketing Conversacional, estrategias de automatización y medición de estadísticas y presupuestos. A lo largo del trayecto, se recorrerán todos los pasos hacia la evolución de un profesional en el área de Marketing Digital y Publicidad Efectiva en Redes Sociales.

[wpforms id="25324" title="false" description="false"]

*Una Orientadora Educativa se pondrá en contacto contigo

Cómo Hacer Publicidad Efectiva en Redes Sociales

Objetivos Generales

Ofrecer una formación actualizada que promueva el mayor nivel en el desarrollo de las competencias laborales específicas con el fin de generar un efectivo ingreso en el mercado laboral formal, en el área de Marketing Digital y Campañas Publicitarias en Redes Sociales. Generar en lo/as estudiantes una excelente capacidad de trabajo. Además de promover su interés en capacitarse de forma permanente estando actualizado a los requerimientos del mercado laboral. Potenciar en los/as participantes las habilidades blandas que le permitan ser más competitivos en el mercado laboral, generando una mayor y mejor empleabilidad.

 

Duración y Carga Horaria

El curso tiene una duración total de 16 horas. Las clases serán de carácter virtual. La frecuencia es de 8 clases de 2 horas cada una con descansos de 5 minutos en la mitad. 

Aprobación del Curso

El curso se aprobará por asistencia y prueba escrita. La asistencia deberá ser igual o superior al 80% de las clases dictadas. La prueba escrita deberá aprobarse con un mínimo del 50% (equivalente en la escala a un 6 o Bueno) del puntaje total.

Materiales Didácticos

Se le brindará a cada estudiante el material de apoyo necesario para que logre ampliar lo dictado en clases. Así como guías de estudio que le permitan ir realizando una autoevaluación de sus avances.

Descargar Programa

Ir arriba