Recepción Hotelera y Atención al Turista

Duración: 48 horas | Modalidad Online

El presente curso brinda una formación integral que incluye los conocimientos y herramientas necesarias para un eficaz desempeño en la recepción hotelera y su atención al turista. Está dirigido a personas que deseen trabajar en la recepción hotelera y la atención al turista ya sea que cuenten o no con experiencia previa en el rubro, y a empresas u organizaciones que requieran herramientas para un eficiente manejo de sus actividades.

*Una Orientadora Educativa se pondrá en contacto contigo

Recepción Hotelera y Atención al Turista

Objetivos Generales

Ofrecer una formación actualizada que promueva el mayor nivel en el desarrollo de las competencias laborales específicas con el fin de generar un efectivo ingreso en el mercado laboral formal, en el área de Hotelería y la Atención al Turista. Generar en lo/as estudiantes una excelente capacidad de trabajo. Además de promover su interés en capacitarse de forma permanente estando actualizado a los requerimientos del mercado laboral. Potenciar en los/as participantes las habilidades blandas que le permitan ser más competitivos en el mercado laboral, generando una mayor y mejor empleabilidad.

 

Duración y Carga Horaria

El curso tiene una duración total de 48 horas. Las clases serán de carácter online, en el formato de aula-taller de 2 horas cada una. Si todos los participantes fueran del mismo lugar, se pueden organizar visitas a hoteles y paseos turísticos

Aprobación del Curso

El curso se aprobará por asistencia y prueba escrita. La asistencia deberá ser igual o superior al 80% de las clases dictadas. La prueba escrita deberá aprobarse con un mínimo del 70% (equivalente en la escala a un 6 o Bueno) del puntaje total.

Materiales Didácticos

Se le brindará a cada estudiante el material de apoyo necesario para que logre ampliar lo dictado en clases. Así como guías de estudio que le permitan ir realizando una autoevaluación de sus avances.

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