Venta Digital y Atención al Cliente
Duración: 2 Meses | Modalidad Online
El presente curso brinda una formación integral que incluye los conocimientos y herramientas necesarias para un eficaz desempeño en todos los departamentos de una empresa o entidad financiera que requieran de apoyo en el área de atención al cliente.
Está dirigido a personas que deseen trabajar en la mencionada área ya sea que cuenten o no con experiencia previa en el rubro, y a empresas u organizaciones que requieran herramientas para un eficiente manejo de sus actividades.
*Una Orientadora Educativa se pondrá en contacto contigo
Venta Digital y Atención al Cliente
Objetivos Generales
Ofrecer una formación actualizada que promueva el mayor nivel en el desarrollo de las competencias laborales específicas con el fin de generar un efectivo ingreso en el mercado laboral formal, en el área de Atención al cliente y ventas. Generar en lo/as estudiantes una excelente capacidad de trabajo. Además de promover su interés en capacitarse de forma permanente estando actualizado a los requerimientos del mercado laboral. Potenciar en los/as participantes las habilidades blandas que le permitan ser más competitivos en el mercado laboral, generando una mayor y mejor empleabilidad.
Objetivos Específicos
Que los/las participantes desarrollen competencias específicas y transversales propias del trabajo en el área de Atención al cliente y ventas.
Que los/las participantes integren herramientas que les faciliten:
Una visión clara de lo que requiere su cargo.
Una visión global del área, que favorezca la adquisición de competencias técnicas específicas entendiendo el eslabón fundamental que significa su rol en la cadena de trabajo.
Apropiarse de su proceso de aprendizaje, tanto en este curso, como en el desarrollo del resto de su proyecto de vida, incluyendo la importancia de la Educación como recurso permanente para su crecimiento personal y profesional.
Revalorizar su capacidad de aprendizaje incentivándolo/a a realizar estudios donde desarrolle y profundice aprendizajes acordes a su orientación vocacional.
Fortalecer su autoestima, reconociendo entonces sus capacidades. Rescatando sus conocimientos adquiridos hasta este momento, y fortaleciendo sus competencias sociales y laborales.
Potenciar sus procesos de aprendizaje individual y de inserción grupal y social.